

La vuelta ha sido mas rapida y con mas baños en la zona de los Estrechos.
Hemos comido en Los Chorros y desde alli nos hemos ido al albergue.
La sorpresa ha sido de lo mas agradable al descubrir que este albergue en mucho mas que eso. Es un pequeño hotel rural que ademas de habitaciones dobles tiene para alojar grupos como nosotros en habitaciones con literas. Está muy bien de precio y a los niños les encanta el hecho de dormir todos juntos y reir hasta altas horas de la madrugada. El Albergue "Los Centenares" esta a la entrada del pueblo y lo recomiendo de muy buen agrado. Nos han atendido estupendamente y el sitio es ideal para los niños y para personas con ganas de relajarse. Dejo su telefono, por si alguien quiere ir. Tno. 978 783504.
La cena y el desayuno han sido estupendos y ya descansados nos hemos ido a ver el final de la ruta que no terminamos el día anterior.
En coche y por un camino de cabras hemos llegado hasta Tormón, pueblo donde está la cascada de Calincanto, paraje muy bonito que se merece una visita y proporciona una rato de relajación.


Eso es todo amigos.
Aqui, El video de la ruta...
Aqui, El video de la ruta...
3 comentarios:
Cariñosos saludos, Merche. Que bien se lo pasaron las niñas... Las fotos son un refrescante regalo para la vista...
Feliz Verano.
Abrazos,
Luis.
Hola
Tengo ganas de llevar a mis hijas para hacer esta ruta. Puedes indicar que caminos has seguido? o el track si llevabas un gps?
Un saludo!
Publicar un comentario