El día se ha presentado de la peor manera posible: lloviznando.
Hemos quedado en el parque de cabecera de Valencia, una de las zonas rehabilitadas del antiguo cauce del rio Turia que se ha convertido en una zona de disfrute para todos los ciudadanos. Está lleno de paseos, veredas, lagos con patos, juegos para los niños y unos 11 Km de paseo por debajo de los muchos puentes que cruzan Valencia.
Y aunque desde el cauce se van viendo los edificios y comercios de la ciudad, consigues aislarte de todo el tráfico, ruido y gentío que hay en las dos márgenes.
El gigantesco parque está lleno de vida, de deportistas, de músicos, de niños, de ciclistas, de personas mayores que hacen algo de ejercicio…en fin….un micro mundo de relax.
Y en ese contexto, y con el sol ya asomando tímidamente, hemos empezado nuestro caminar.Solo han sido 8.5 Km, pero han sido divertidos, relajados y de amena conversación.
Hoy éramos un grupo numeroso. Además, teníamos compañeros nuevos: Toni y sus hijas, Ana y Laia, y su primo Erik. Creo que lo han pasado bien.
Como final de la ruta, nos hemos propuesto llegar al parque Gulliver. Y como hemos tenido la suerte de llegar a la hora en todos se iban a comer, hemos disfrutado del mismo como niños.
Los múltiples toboganes has hecho las delicias de los niños….y de las madres…jajaja…que no hemos resistido la tentación de tiranos en mogollón por el tobogán grande. Ha sido muy divertido. Prometemos volver.
Aqui...el video de la ruta
1 comentario:
Pasadlo muy bien! Bs
Publicar un comentario