domingo, 12 de mayo de 2013

MONTCABRER. Con mayusculas.


No he podido resisitirme. Y mira que lo intenté.
Que si esta lejos, que si llevo demasiado tiempo sin salir y no estoy en forma, que si un madrugón, que....todo eran excusas a mi misma.
Al final, me rendí. Ya solo quedaba yo por ir al Montcabrer. Y además, ya habia quedado con mi compi Loli y con  mis amigas y amigos.
Y vaya que valió la pena. Es mas, aun estoy sin palabras...y con agujetas!!!
Sin embargo, despues de leer la cronica de Luis, no puedo decir ni mú. Ya esta todo dicho....y muy bien dicho.
 Me limito a poner el enlace de su blog, para que disfruten de sus fotos y sus palabras.
Y tambien, el video con las fotos de Loli.


http://senderismogispert.blogspot.com.es/2013/05/por-la-mariola-cortejados-por-jaras-y.html




1 comentario:

L. Gispert dijo...

Amiga Merche, me sentí el hombre más feliz en el Montcabrer en compañía de buenos amigos. Todo, todo se rubricó en una bella jornada. Hasta la bajada por una ruta distinta fue estupenda. Todos disfrutamos, todos nos reimos, todos nos sentimos a gusto.Tú lo has definido muy bien en el titular de tu crónica "Con mayúsculas"...

Tu vídeo muy bonito, con las fotos de Loli. Admirable con su cámara...

Ahora, a esperar otra ruta, con nuevas sensaciones...

Leí una vez un párrafo que me gustó. Viene muy bien, para aplicarlo aquí: "Cada ruta, cada ascensión, cada fracaso, entremezclando los recuerdos con los proyectos, enseña algo de uno mismo, infunde caracter, hace sentir y vibrar".

A la espera de otra nueva ruta para "sentir y vibrar", recibe un afectuoso abrazo, con saludos a Rafa.

Luis.