domingo, 21 de febrero de 2010

20 Febrero 2010 - Villamalur: Las chicas en las trincheras...

Nos es una reivindacion femenina, es una realidad.
La ruta conjunta de los Rocacoscolla con el C.E .Villarreal comandada por el gran Toni Martin ( gracias) ha tenido unas protagonistas: tres niñas valientes,Marta, Mireia y Lucía y  Ximo, un niño aventurero. Y como tales han disfrutado de la ruta, del arroyo, de los bosques y sobretodo de las trincheras recuperadas en una montaña cercana a Villamalur.No han dejado un rincón sin explorar, sin mirar y sin preguntar todo lo que se les venia a la cabeza.
Tambien dos adolescentes, Jose Manuel y Mateo encantados de compartir con todos una ruta magnifica.
Empezemos: Un multitudinario grupo de ¡¡52 personas!! hemos compartido hoy una ruta por los alrededores de Villamalur, haciendo un homenaje a esa amistad entre senderistas que tanto nos gusta.
La mañana ha salido fresca pero soleada y poco a poco hemos calentado motores para hacer estos Km que sin ser muchos han estado llenos de sorpresas. Las trincheras ha sido la primera de ellas. En muy buen estado y muy grandes, recorrerlas ha sido toda una aventura para niños y mayores.Despues, un paseo por una senda donde muchas veces estabamos parados por el trafico que habia....¡¡¡mas que la calle Colón en un día de rebajas!!!, unos bosques de alcornoques por donde la luz del sol se filtra dando un color especial al monte y finalmente, un riachuelo  y una barranco hasta llegar al pueblo.
El buen humor ha reinado toda la mañana.
Quiero dar las gracias a todos los adultos que han tenido la paciencia de esperar a las niñas y de conseguir que se lo hayan pasado taaaaan bien.
AH...ya podeis ver el video...
http://www.youtube.com/watch?v=t0FUCuJvbCA









1 comentario:

Lucía dijo...

Una ruta muy bonita y entretenida. Me ha gustado mucho la ruta y sobretodo que viniesen Marta y Mireia, sin olvidar a Ximo y Jose Manuel. Espero que puedan venir más veces y pasarlo tan bien como está vez.Merche, y a ti, gracias por esta magnifica crónica y las fotos que demuestran lo divertida que estuvo la ruta.
Saludos para tod@s.
Espero que vuelvan pronto a otra ruta(Marta y Mireia).