lunes, 22 de marzo de 2010

Domingo 28 Marzo 2010 - Ruta de los esparragos.

Despues de alguna dudas con el cambio de hora y sobre el motivo para hacer esta mini-ruta (algunos no creian en serio que ibamos a buscar esparragos, jeje) la cosa ha resultado muy divertida. Hemos aparcado en una zona de servicio en el Desvio a Sot de Ferrer y desde alli hemos buscado la Vía Verde de Ojos Negros. Ir hacia Segorbe implicaba pasar por toda la zona quemada en el incendio del año pasado, por lo que hemos optado ir hacia el Juncar. No es que habia muchicismos esparragos, pero si hemos cogido un buen puñado. Ademas, a las niñas les ha gustado la experiencia, se han implicado mucho, los buscaban y estaban muy entretenidas. Despues de 3 kilómetros qué hemos hecho en caso dos horas .... jejeje ... Es un recodo el camino hemos almorzado. Y después la vuelta. Otros 3 Km, lo mas añadido dando vueltas por los ribazos .... Toda super etapa.
Asi de orgullosas nos muestras los trofeos.
Saludos.

2 comentarios:

la sargantana del puig campana dijo...

Hola, Merche, por fín he podido ver con más tranquilidad tu blog. Madre mía, no paráis de hacer cosas. Así m e gusta , hay que mover las piernas. Desde ahora ya te seguiré.
Un beso de otra peregrina

Sargantanaxpress

Anónimo dijo...

Hola Merche. Soy Juan Catalán y curioseando tu blog, he recordado la subida al Garbí. La verdad es que me apetece repetirla pero no recuerdo donde estaba exactamente la curva y la carretera de donde partía la ruta del barranco. Si me lees te agradezco te pongas en contacto conmigo. Un abrazo a tod@as y gracias...........Juan
(620.74.47.51)