lunes, 13 de diciembre de 2010

Pico Ranera

Para este sabado hemos recuperado una ruta que teniamos pendiente y ha resultado ser una sorpresa muy agradable. De la mano de nuestro compañero Paco hemos visitado el Pico Ranera, en Casillas de Ranera, Cuenca.
La subida no es demasiado dura ( otra cosa es mi resistencia,jeje) y al llegar al punto geodesico las vistas son tan impresionantes que no te quieres ir de alli. Ademas, no se trata de subir y volver a bajar. Te puedes pasar un buen rato mirando por los desfiladeros, viendo los pinos al borde del precipicio, el mar de nubes que se cubre todo el valle y la paz que se disfruta alli arriba.
Tambien visitamos la formacion geologica en un cañon conocido como la Plaza de toros, donde la fuerza de la erosión y del agua han logrado formas muy curiosas.. Más nos recuerda Las Medulas, en Leon, que un coso taurino. Impresionante.
La divertida conversacion que siemrpe surge entre un grupo tan entrañable, hace que cada vez tengas mas ganas de que llegue el siguiente sábado para volver a compartir otro rato con todos.
Los datos tecnicos de la ruta, como siempre los podeis encontar en la Web Rocacoscolla, pero yo pongo el toque afectuoso.
 Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Merche. Con tu presencia nos ayudas pasar un día inolvidable; con tus vídeos y fotos, a recordarlo. Un beso. Mª Ángeles.