martes, 21 de junio de 2011

Cullera, la magia de la puesta Sol

Respondiendo a la invitación de nuestros amigos Vicente y Mª José, entusiastas, como dice Paco Domingo, nos dimos el gustazo de hacer una ruta nocturna de las que hacen afición.

Nos reunimos en la playa y empezamos a subir por las calles empinadas que han dado esa imagen tan típica de Cullera. Buscando las vistas del mar, cada vez se ha construido más alto, más en desnivel, más increíblemente insensato.
Pero hoy no hablamos de urbanismo, que daría mucho de sí, si no de lo que disfrutamos con la compañía de nuestros amigos, de las vistas del mar, de los caminos que recorren esta montaña que se levanta en medio de marjales, el rio Jucar y el mar.
Al llegar al Fuerte, nos quedamos largo rato observando la puesta de Sol. Realmente impresionante. No soy capaz con mi modesta cámara y mis pocos conocimientos, de captar tanta magia.
Desde allí, cresteamos por los caminos hasta llegar a la estación meteorológica. Una divertida cena, una divertida charla, un divertido chocolate casi derretido por el calor, una divertida bolsa con “residuos urbanos” que no había forma de tirar a un contenedor, y que Emilio prometía llevarse a casa, una bajada por el sendero muy a oscuras ….y sobre todo, un divertido y refrescante paseo por la playa.
 Todo esto salpicado con las bromas y la buena conversación. Y el colofón de los heladitos en casa de Vicente y Mª Jose hicieron de esta ruta nocturna una delicia. Gracias a los dos.

Ver el video:


2 comentarios:

L. Gispert dijo...

Hola Merche, me estaban haciendo un homenaje en los momentos mágicos que vivisteis, y yo estaba con el pensamiento a vuestro lado. Es verdad. Como disfrutasteis. Ahora, que si hay otra no me la pierdo.

El vídeo, una chulada.

Besos,

Luis.

paco domingo dijo...

Lo conseguiste!!! (lo del vídeo...jejejeje)
Las fotos están estupendas.
Una chulada...se merece un premio.
Por cierto... a ver si lo recoges, que lo tienes en mi blog esperándote.
Adeu.