lunes, 5 de diciembre de 2011

Sierra del Toro, Pico Baile

Este pasado sábado recorrimos la Sierra del Toro. Una ruta sencilla y que permite disfrutar del paisaje agreste de esta comarca. Salimos de El Toro con fresquito, pero no demasiado para lo que se esperaba. El Sol asomaba ya por el horinzonte, presagiando un día esplendido, como así fué.
La ruta, no demasiado larga, nos permitió disfrutar de la compañia de los amigos,de la buena temperatura y de la aire libre.
Despues comimos de nuevo en el Restaruantes Los Abriles, de El Toro,un lugar muy recomendable por su cocina y por el buen ambiente del local.




Y aqui, el resto de fotos con una musica preciosa. Que lo disfruten.

2 comentarios:

L. Gispert dijo...

Que bien nos pasamos, Merche. He disfrutado con tus fotos y el vídeo, que maravilla.

Abrazos,

Luis.

Eltirant dijo...

Un grupo de árqueologos y miembros por la recuperación de la memoria histórica de Valencia van a ir a la Sierra del Toro(Castellón)" lugar donde se frenó el avance franquista hacia Valencia con la linía defensiva XYZ" con la intención de localizar y exhumar todas fosas posibles y me gustaria saber si conoceis alguna persona que pueda aportar información o tenga algun estudio sobre la situación de las fosas en la Sierra del Toro.La Comunidad Valencia es una de las Comunidades que todavía apenas se ha llevado a cabo la exhumación de fosas. Esta es un gran oportunidad que tenemos para dignificar y rehabilitar la memoria de aquell@s luchador@s por la Republica.Gràcies. Mi correo es eltirant@gmail.com