lunes, 27 de junio de 2011

Cine frances y literatura valenciana


Ya sé que no es lo mío, pero siguiendo los consejos de amigos y  lecturas de otros blogs me atrevo a recomendar dos películas francesas:




 
- Micmacs, de la que me hablo Jose Manuel Roca,  y que es una delicia. Tierna como Amelie, divertida como un comic y pacifista e inocente como un niño.








- Pequeñas mentiras sin importancia. Esta la recomendó un blog que tengo agregado, “Sargantaexpres”. La peli es muy buena, y las situaciones, tan cotidianas, nos hacen sentirnos muy identificados con los personajes. Y de paso, recomiendo leer este estupendo blog.






















Y también me voy a atrever con un libro de una escritora novel: Encarna Bernat, que ha escrito una novela íntima y trascendental: El Ultimo Invierno.



2 comentarios:

Encarna dijo...

Muchas gracias por recomendar El último invierno, me han dicho que está muy bien.

Encarna dijo...

Bueno, me gustaría dar las gracias a mi amiga Merche por recomendar la lectura de mi novela.Es un verdadero placer conocer a personas tan especiales, por su calidad humana. Merche es de esas personas que hacen que todo parezca sencillo, simplemente es feliz. hoy en día en el mundo en que vivimos hay tanta gente infeliz...más de alguna persona debería tomar ejemplo de ella. Un beso guapa. A ver si hay suerte y mañana no te despeinas tanto...