jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Ruta Nueva...10 Enero 2010

Hola a todos.
La Crónica de hoy va ser dificil de escribir. El tiempo amenazaba lluvia, frio, viento .... Y bueno ... Un día de invierno, invierno. Recomendaciones de todo tipo: abrigaros bien, llevar linternas, con leche, colacao por si hace frio, etc ....
Pero los papás de las niñas metieron un poco de miedo: ¡¡Mira que si hace muy mal día, yo que he visto que habia nevado en Benicasim!!
Las amigas metieron otro poco ...¿¿ estas segura de que podremos ir??
Las paginas de informacion meteorologica Hicieron el resto: meterme miedo a mí....
Y por miedo, por frioleras, por asustadizas y por comodonas .... Nos hemos quedado así: ... almorzando en un lugar inhospito, y con un vientecillo ..... jeje

Y las niñas, las pobres, han encontrado una cueva donde refugiarse del mal tiempo ...


Y despues de la tertulia, los cafés, de nuevo al camino. Teo ha sacado una herramienta que nos ha ayudado a pasar el resto de la mañana.

Como se verá, el día ha resultado duro.
En la próxima ruta, no seremos tan valientes y programaremos algo mas suavecito.
Saludos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo si que voy.

Unknown dijo...

Y yo tambien

Unknown dijo...

Pues yo las acompaño. y mi papi tambien

L. Gispert dijo...

Hola, Merche, Feliz 2010.

Me alegra que vayáis a recorrer la Vía Verde. Os doy unas indicaciones para llegar a su inicio. Una vez entreis en Benicassim, seguir toda la calle recta hasta el final. Creo que al lado esta el hotel Voramar, o algo así, me refiero al nombre. Veréias un puente, por donde pasaba la antigua via del tren. Pasais por debajo de este puente y la calle, que se empina, os deja ante la Vía Verde. Hay sitio para aparcar. Acordaros de llevar linternas para cruzar el largo túnel.

Que lo paséis muy bien.


Besos.

Unknown dijo...

Tia, a rutas como esta, mi madre se apunta a todas.
Y nosotros tambien.

Besos

Laura dijo...

Ohhhh, que ruta más chula!!! jejeje. Hicisteis bien en no salir con este temporal.
Me hubiera encantado almorzar con vosotros.
Gracias por poner las fotos.

Un abrazo.