lunes, 29 de agosto de 2011

Fuentes de Rubielos- Pico Pañarroya


Nuestro amigo Luis nos preparo una ruta para este sábado que en principio era para pasar una mañana entretenida. Solo 9 km. Y empezar temprano, para evitar el calor. Y volver a casa pronto. Esa es la teoría. Pero la realidad fue otra.

La realidad es que disfrutamos de una ruta tranquila, en la que hablamos y nos reímos más rato del que estuvimos caminando. La suave subida, la Ermita de Santa Magdalena y las vistas desde el pico Peñaroya , el empaño de Rafa por subir a un picacho que casi cuesta un divertido divorcio y la visita a las ruinas de la Ermita de Santa Isabel nos relajaron hasta el punto de que más parecía de andábamos hacia atrás que hacia adelante. Cada vez nos daba más risa ver lo despacio que íbamos. Con cada tema de conversación, en vez de seguir hablando solo con el que teníamos delante, nos parábamos en círculo para ampliar los comentarios. Y después unas risas. Y después otra foto de grupo.
Así resultó que de 2 h y 30 minutos que estaban previstos, estuvimos 4 horas. Y aun así, tuvimos que tomar unas cervezas para reponer fuerzas.
 En definitiva, una ruta ideal para el verano. Y una compañía de lujo, una vez más.
Aqui os dejo un video, con un poco de musica



Y si quereis descargarla, el enlace de Wikiloc

3 comentarios:

Carmen Domenech dijo...

Ja,ja,ja No has exagerado nada en la crónica.
En fin, tiene que haber rutas para todo:disfrutar mucho y sufrir poco
Como siempre un video genial.

BSS,
Carmen

P.D.:Rafa ¿exito rotundo?

L. Gispert dijo...

Estoy contigo, Carmen, no ha exagerado nada nuestra amiga Merche. Estas rutas cortitas las haremos alguna vez más, para disfrutar mucho y cansarnos poco.

El vídeo me ha encantado, es que le pones una música que levanta el ánimo. Y anima a salir y que llegue pronto el sábado...

Abrazos,

Luis.

CASIAVENTURILLA SENDERISMO dijo...

Bonita alternativa para ascender al Peñarroya. La sierra de Gudar siempre nos guarda agradables sorpresas y un buen montón de buenas sensaciones.