Ayer tuvimos una mañana de esas que se recuerdan con muy buen sabor de boca. A las 9.40 y despues de algun que otro despiste, ya estabamos en el paraje de Los Pinos, de Almedijar. Hacia una temperatura extraordinaria y eso nos ayudaba a caminar con alegria. No nos costó trabajo llegar a la reproducción de una carbonera, y un poco mas lejos la Castañera, y aun un poco mas, la Fuente Almazor. Al pasar la misma, en un claro del camino nos dispusimos a almorzar. Despues nos adentramos en la parte mas frondosa del barranco y donde las vistas son mas bonitas. Los alcornoques lucen esplendidos, asi como los helechos y toda la vegetación. No nos dió tiempo a llegar hasta la pista que sube hacia el Cullera ya que se nos hizo un poco tarde y algunos tenian compromisos para comer, para hacer deberes o para trabajar. La vuelta fué aún mas rapida. Solo el hecho de tener que cruzar varias veces la rambla nos entretenia un poco.Todo el tramo esta muy bien señalizado.Al llegar a la zona de descanso charlamos un rato mientras las niñas jugaban un rato y nos despedimos hasta otro día.
Un enlace para que veais las fotos.


2 comentarios:
Como siempre, tengo que apuntar yo a mis niños. De momento, vamos Marta, Irene, Marina, Mireia, Javi, Chon, Emilio, Carmen y yo.
Hola a todos,
me he apuntado con los de Rocacoscollá pero condicionado a que me levante a esas horas intempestivas, si me durmiera o durmiese me iria con vosotros (si no estoy a las 8,30 es que ya estoy andando dormida por Pedreguer)
Disfrutad a tope de la ruta. Besos para tod@s. A ver si nos vemos pronto que parece que hace una eternidad que no nos vemos.
Saludos,
Carmen
Publicar un comentario